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¿Tiene problemas para acceder al Área de Socios? |
Si tiene problemas para acceder al Área de Socios, asegúrese de estar usando Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior, en una pantalla con resolución mínima de 1024x768. Asimismo, en la configuración de seguridad de su navegador, asegúrese de aceptar certificados SSL de 48/128 bits y de aceptar ventanas emergentes o de “pop-up” para el sitio Web de AISGE, https://www.aisge.es Asegúrese igualmente de estar utilizando la contraseña correcta para el Área de Socios de AISGE, la cual le fue facilitada cuando solicitó el acceso o la última vez que cambiara la misma. Asegúrese de que está escribiendo correctamente las letras, y que no tiene seleccionado el bloqueo de mayúsculas en su teclado. Si cumple con los anteriores requisitos, pero sigue teniendo problemas, compruebe si su ordenador dispone de antivirus o cortafuegos (firewall) y su configuración impide acceder al Área de Socios de AISGE. Permita en estos programas el acceso al sitio web de AISGE, https://www.aisge.es. El sitio Web de AISGE es seguro y las comunicaciones entre su ordenador y nuestros servidores son encriptadas en todo momento. Si su equipo no dispone de antivirus o cortafuegos, o la configuración de éstos es correcta, revise la fecha de su ordenador. Una fecha incorrecta hará que el certificado de seguridad de AISGE no sea validado correctamente y le pedirá confirmación. Si ninguna de estas opciones es válida, pruebe a acceder con otro navegador, de forma temporal, puede que su Internet Explorer necesite ser reparado. En ese caso, consulte con el Administrador de su sistema. En cualquier caso, si ninguna de estas opciones soluciona su problema, pruebe a acceder de nuevo en unos minutos, quizá se esté realizando alguna operación de mantenimiento del Área de Socios. |
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